Otra de las ideas locas que encontramos por ahi. Desde luego desde que bloggeo y bloggeo, no dejo de quedarme sorprendido. Si no mirad lo que he encontrado en un blog que después postearé.
El artículo está escrito por "Don Alipio", al cuál no conozco pero le damos las gracias por sorprendernos tanto (o por lo menos a mí). Os lo pongo literal.
He visto esto y me ha venido a la cabeza Mortadelo y su capacidad para disfrazarse en dos segundos.
La idea de la diseñadora Aya Tsukioka es la de proporcionar a las mujeres japonesas un modo de huir de posibles ataques y robos. Sólo habría doblar la esquina corriendo, levantarse y la falda y ¡Hop! convertirse al instante en una máquina expendedora. A continuación llegaría el malo malísimo, miraría de izquierda a derecha buscando a la víctima, se rascaría la cabeza y se iría corriendo por otro lado.
No sé que os parece la idea, ni que le parece a los japoneses (supongo que el hecho de que no se comercialice ya lo dice todo), pero, la verdad, a menos que los delincuentes japoneses sean unos despistados o muy tontos (cosa que dudo después de haber visto ese peliculón que es “Yakuza”), no le veo mucho futuro a la invención.
Además, imagináos si al hombre de baja estofa moral que os va persiguiendo le da por querer beber una bebida refrescante carbonatada para quitarse la sed después de la persecución…
El artículo original lo podeis consultar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario